INICIO | Bodas | ALIANZAS

Alianzas De Boda Personalizadas

diseña todos los detalles de vuestras propias alianzas

No hay dos parejas iguales, ¿Por qué las alianzas tienen que serlo? En DH Joyas tenéis la oportunidad de diseñar vuestras propias alianzas, todo se puede adaptar a vuestros gustos. Podéis elegir los materiales, el diseño, la forma, el tipo de grabado, en definitiva hacerlas vuestras. Yo os ofrezco un muestrario base del que partir, la meta la ponéis vosotros...

Son ya muchos años en los que he tenido la suerte de que confiéis en mi trabajo para vuestro gran día, vuestra boda. He perdido la cuenta de las alianzas que he hecho, lo que sí sé es que no he hecho ningunas alianzas iguales.

Siempre digo que hago ¨alianzas con historia¨ y es que me encanta ofreceros mil opciones para personalizar vuestros anillos de boda. Me especialicé en este tema al darme cuenta de que las parejas que buscáis alianzas diferentes no tenéis muchas opciones. Hoy os cuento algunas de las posibilidades si decidís optar por dh Joyas para realizar vuestras alianzas personalizadas.

Lo primero es la cita para venir al taller o para vernos online. Siempre os recomiendo si podéis venir un día, aquí os puedo contar todas las opciones de forma más detallada, veis el muestrario, os probáis… Si no es posible siempre podemos hacerlo online, eso no es un problema.

Lo siguiente es diseñar juntos vuestras alianzas perfectas, para ello podéis elegir el material: plata, acero u oro (amarillo, blanco, rojo o rosa). Después elegiríamos un acabado: pulido (brillo), mate o diamantado. Una forma: redondeadas por dentro o por fuera, planas, que encajen, con huella dactilar... Las medidas, tanto del ancho como la talla.

Por último podéis elegir el tipo de grabado que queréis, pueden grabarse con alguna tipografía que os guste o, si queréis podéis llevar cada unx el grabado con la letra del otrx, más personalizadas imposible. Si además queréis incluir algún otro detalle que cuente vuestra historia sólo tenéis que decírmelo.

Catálogo De Posibilidades

cada pareja es única

Diseñar vuestro propio par de alianzas totalmente personalizables es posible. Aquí tenéis una selección de algunos de los modelos unicos que he diseñado en los últimos años.

Alianzas Puzzle

Encajan la una en la otra · Oro rojo pulido

Alianzas Plata Pulida

Grabado manuscrito

Alianzas Infinito

plata envejecida

Alianzas Mundo

oro rojo mate

Alianzas Oro Amarillo

acabado diamantado

Alianzas Oro Amarillo

acabado mate

Alianzas Huella Dactilar

plata pulida

Alianzas Plata Pulida Y Zafiros

Alianzas Oro Blanco

Alianzas De Plata Y Acero

acabado diamantado

Alianzas Oro Blanco

acabado mate

Alianzas Moebius

Acero mate y oro rojo pulido

Alianzas Media Caña

oro amarillo pulido

Alianzas Oro Blanco

acabados pulido y mate

Alianzas Plata Diamantada

Alianzas Plata

acabado mate

Alianzas De Oro Rosa Y Diamantes

acabados pulido y mate

Alianzas Plata Y Acero Diamantado

Suscríbete A Mi Boletín

Novedades & Mucho Más

    ¿Quieres Visitar Mi Taller?

    Encantada De Recibiros


    Abrir chat
    Envío gratis a partir de 100€