INICIO | Bodas

Todo Lo Que Puedas Desear Para Tu Boda

alianzas personalizadas · anillos de pedida · gemelos · complementos

Son ya muchos años en los que he tenido la suerte de que confiéis en mi trabajo para vuestro gran día, vuestra boda. Todas mis creaciones para vosotros están personalizadas y creadas a mano con materiales de primera calidad.

Alianzas De Boda
Personalizadas

Alianzas hechas completamente a medida para cada pareja, podéis elegir todo, desde el metal al diseño, un mundo de posibilidades para que vuestras alianzas cuenten vuestra propia historia.

Un Anillo De Pedida
Singular Para Ella

Anillos de pedida hechos a medida, todo se puede ajustar a vuestros gustos desde los modelos más clásicos a diseños más modernos.

Para Él Unos Gemelos
Únicos

Para él porque también se lo merece, unos gemelos completamente personalizados, más clásicos o más modernos, todos hechos a medida para el novio.

Para Ella Los Perfectos
Complementos

Todo lo que puedas necesitar para el gran día. Partiendo del diseño del vestido y del peinado adaptamos todos los complementos a tus necesidades.

Parejas dh Joyas

gracias por dejarme ser parte

A lo largo del tiempo son muchas las parejas que han confiado en mi trabajo para su gran día. Aquí hay una pequeña muestra de las fotos que me mandan del día de la boda o durante su luna de miel.

Muchas Gracias A Vosotros

OPINIONES EN BODAS.NET

Suscríbete A Mi Boletín

Novedades & Mucho Más

    ¿Quieres Visitar Mi Taller?

    Encantada De Recibiros


    Abrir chat
    Envío gratis a partir de 100€