Son ya muchos años en los que he tenido la suerte de que confiéis en mi trabajo para vuestro gran día, vuestra boda. He perdido la cuenta de las alianzas que he hecho, lo que sí sé es que no he hecho ningunas alianzas iguales.

Siempre digo que hago ¨alianzas con historia¨ y es que me encanta ofreceros mil opciones para personalizar vuestros anillos de boda. Me especialicé en este tema al darme cuenta de que las parejas que buscáis alianzas diferentes no tenéis muchas opciones. Hoy os cuento yo algunas de las posibilidades si decidís optar por dh Joyas para realizar vuestras alianzas personalizadas.

Lo primero es la cita para venir al taller o para vernos online. Siempre os recomiendo si podéis venir un día tranquilamente al taller, aquí os puedo contar todas las opciones de forma más detallada, veis el muestrario, os probáis… Si no es posible siempre podemos hacerlo online.

Para personalizar vuestros anillos tenéis que elegir varias cosas:

  1. El material: Trabajo en plata, en acero y en oro (amarillo, blanco, rojo o rosa).
  2. El acabado: las alianzas pueden ir con acabado pulido (brillante), mate o diamantado.
  3. La forma: aquí se abren muchas posibilidades, desde las clásicas de media caña (planas por dentro y redondas por fuera), redondeadas por dentro, planas, alianzas que encajan, con huella dactilar, alabeadas… No os agobiéis ante tantas opciones, yo os guio para que elijáis el modelo que mejor se adapte a vosotrxs.
  4. El grabado: no tenéis porque grabarlas pero suele ser algo que os hace bastante ilusión, creo que ya he grabado casi de todo, desde el grabado clásico de nombre y fecha a partituras musicales, símbolos, frases…. Lo que os apetezca. Pueden ir grabadas con alguna tipografía que os guste o (una de mis opciones favoritas) con vuestra letra de forma que cada unx lleve el grabado con la letra del otrx.
  5. Talla y medidas: tenéis que pensar en que dedo queréis llevar los anillos, lo tradicional es llevarlos en el dedo anular, la mano va en función de los países. Como curiosidad os cuento que en España es en el único país que se llevan en la mano derecha, en el resto del mundo, incluso en Cataluña, Levante y Baleares se llevan en la mano izquierda porque es el lado que conecta con el corazón. Sí que tenéis que tener en cuenta en que mano queréis llevarla ya que en la mano derecha se suele tener un número más (si sois diestrxs, sino al revés)
  6. Extras: aquí entran cosas tipo piedras y esmalte, si os apetece darle un toque de color a vuestros anillos.

Y eso es todo, si queréis más información o tenéis alguna duda podéis contactar conmigo aquí (correo)

Se me olvidaba una cosa, algo que me preguntáis siempre… ¿Precios? Al ser alianzas completamente personalizada no tengo precios fijos, dependen de todo lo que elijáis. Siempre os puedo enviar un presupuesto sin ningún compromiso o un rango de precios orientativos.

Abrir chat
Envió gratis a partir de 60€